Ahora que por fin he logrado encontrar una plantilla que se parece a mi he decidido crear mi propio blog, para poder vender todo aquello que hago para regalar a los amigos, familia y compromisos e informaros de todo aquello que me proponga hacer como unos títeres o contar cuentos para niños al oral y en lengua de signos en un parque o donde me dejen.
También me encanta preparar fiestas de cumpleaños, piñatas, bolsas de cumpleaños para llevar a clase y muchísimas cosas más.
Intento que todo sea divertido y con material reciclado, cosa que me parece importantisimo. Os enseñare cada cosa que cree y os explicare como podéis conseguirla.
Espero que os gusten todas las ideas que salen de dentro de mí con mucha ilusión. Entre todos podremos conseguir que niños, adolescentes, jóvenes y mayores, cuando quieran tirar algo que puede tener una segunda vida se lo piensen y lo transformen. Se pueden hacer cosas preciosas y muy útiles.
Gracias por leer estas líneas y espero que visitéis el blog muy a menudo.




