Ahora que por fin he logrado encontrar una plantilla que se parece a mi he decidido crear mi propio blog, para poder vender todo aquello que hago para regalar a los amigos, familia y compromisos e informaros de todo aquello que me proponga hacer como unos títeres o contar cuentos para niños al oral y en lengua de signos en un parque o donde me dejen. 
También me encanta preparar fiestas de cumpleaños, piñatas, bolsas de cumpleaños para llevar a clase y muchísimas cosas más. 
Intento que todo sea divertido y con material reciclado, cosa que me parece importantisimo. Os enseñare cada cosa que cree y os explicare como podéis conseguirla. 
Espero que os gusten todas las ideas que salen de dentro de mí con mucha ilusión. Entre todos podremos conseguir que niños, adolescentes, jóvenes y mayores, cuando quieran tirar algo que puede tener una segunda vida se lo piensen y lo transformen. Se pueden hacer cosas preciosas y muy útiles. 

Gracias por leer estas líneas y espero que visitéis el blog muy a menudo.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments